Quienes Somos

Somos una Empresa individual de responsabilidad limitada con presencia en Chile y España, un equipo de profesionales expertos en ceremonias cuya finalidad es brindar un servicio de excelencia a las parejas, para convertir su gran día en una experiencia trascendental. Diseñamos ceremonias personalizadas para uniones civiles, simbólicas, aniversario de bodas y cualquier otro evento, realzando la emoción y tocando la fibra sensible de todos los presentes.

fotoYurima

Yurima Méndez

fundadora

Abogada de profesión, con magíster en derecho civil y de familia, notaria por más de quince años. Formalizó innumerables matrimonios desde su rol de funcionaria pública.

Graduada como locutora profesional, presentadora de televisión en Cuba.

Actriz protagonista en teatro, televisión, series, documentales, obteniendo importantes premios de actuación en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

Escritora y declamadora.
Sensible por naturaleza, admiradora de la belleza, la elegancia, el buen gusto y la excelencia en cada presentación.

Maestra de ceremonia por más de diez años en celebraciones y para eventos empresariales. Experta en captar emociones y transmitirlas.

Yudit Méndez

Maestra de Ceremonia y representante de la empresa en España. Amante de la escritura y de la expresión corporal, se ha especializado en el trabajo con parejas desde el ámbito de la terapia, el coaching y las ceremonias simbólicas.

Es Terapeuta psicosomática, Life Coah Ontológico con un máster en Danza Movimiento Terapia de la Universidad Autónoma de Barcelona, ciudad en la que reside actualmente.

Su primer acercamiento con las ceremonias fue hace más de 15 años oficiando el segundo matrimonio de su madre de 56 años, este hito la llevó a formar parte de nuestro equipo desde el año 2015. Sabe que es una gran responsabilidad co-crear con las parejas la ceremonia de un día tan significativo en sus vidas.

Ha tenido la experiencia de vivir como novia su propia ceremonia en nuestra empresa, y sabe el valor que tiene contar con un profesional que se ocupe de cada detalle, y que te haga vivir una ceremonia diseñada 100 % a tu medida.

FotoYudit-
FotoJazmin

Jazmín Moreno

Maestra de Ceremonia

Decoradora de Interiores Diplomada en Arte UC.

Apasionada por las Artes y las letras, se ha desarrollado como Artista creativa y pintora por pasión. Diplomada en Arteterapia transdiciplinaria.

Ha trabajado y cooperado en diversos proyectos con mujeres emprendedoras y talleres de Desarrollo personal a través de las Artes.

Su acercamiento a las Ceremonias simbólicas fue de la mano de su amiga y Mentora Yurima Méndez, a quien acompañaba a sus primeras uniones en Chile.

Su primera Ceremonia tiene un significado muy especial, ya que fue realizada para su hermana Laura Moreno, antes de partir con su familia a USA.

Cómo Trabajamos

La maestra de ceremonia se reúne con los novios para conocer sus gustos, su historia, el estilo de la boda y así poder asesorarlos y guiarlos durante todo el proceso para lograr que vivan una experiencia emotiva y trascendental ese día, tocando la sensibilidad de los novios e invitados. De conjunto se crea el guion para planificar hasta el más mínimo detalle, así como la elección de la música. Cada ceremonia es personalizada y se les propone la siguiente estructura:
• Entrada de los novios
• Ceremonia civil
• Historia de la pareja
• Discurso familiares y amigos
• Declaración de ``sí acepto``
• Intercambio de votos y anillos.
• Ritual/símbolo.

Premios

Premio a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de todo el país. El galardón premia al 5% de las empresas con mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 10.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.